viernes, 13 de noviembre de 2009

Conoce más de Moserrat Boix

2 comentarios:

  1. hola ana!
    me parece excelente los temas en los que se enfoca esta periodista, que sea conciente de todos los aspectos en donde la mujer no es escuchada, me llama la antención que indique factores tan importantes como son el acceso a una formación, el acceso a mas propiedades, vivimos en una sociedad donde esos grandes detalles van quedando atrás, y para crecer en ella debemos comenzar mejorando estos aspectos.
    Muy buenas iniciativas las de esta mujer y su vision del mundo, no deja de lado tampoco a los hombres creer que entre todos podemos ser una mejor sociedad y vernos a todos por igual.

    me pregunto ana ¿qué fue lo que te motivo a realizar un blog acerca del feminismo?

    te felicito porque todos sabemos que existe gente en estos dias, que no comparte esta visión hacia las mujeres!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todo comenzó porque es parte de una nota en clases. Sin embargo , el tema a elegir era libre.
    Asi que de todas maneras sí existe algo que me motivó a elegir este tema: digamos que fue el hecho de darme cuenta que en nuestro propio país se han hecho infinitos programas con tal de lograr igualdad, a pesar de eso aun no es alcanzada en un 100%, por lo que hay algo que delata falencia, y segun yo tiene que ver con la comunicación, la manera de como se transmite a la sociedad, el mensaje de igualdad.

    Muchas gracias por tus visitas..
    espero que continues viendo los articulos y videos que seguiré subiendo..

    ResponderEliminar